Saltar al contenido
Home » NotiCripto » Drone Racing League y su metaverso en Algorand

Drone Racing League y su metaverso en Algorand

Hace unos meses se había anunciado una asociación por 5 años entre Algorand y la liga profesional de carreras de drones (Drone Racing League – DRL).

1 – Recordando la asociación entre Algorand y la Drone Racing League.

El anuncio establece que durante los próximos cinco años, Algorand obtendrá los derechos del título del torneo del Campeonato Mundial de Drone Racing League. Según un comunicado de prensa de la liga, el acuerdo tiene un valor de $100 millones durante los próximos cinco años.

Drone Racing League opera en el ámbito internacional. Los pilotos de DRL compiten en vista en primera persona con drones hechos a medida; que vuelan a velocidades superiores a 130 km/h a través de recorridos tridimensionales.

La liga se integra en la red blockchain y usa Algorand para transmitir eventos y exhibir redes sociales y canales de transmisión. El CEO de Algorand, Steve Kokinos, dijo sobre la pareja que:

“Algorand y la Drone Racing League son las organizaciones más avanzadas técnicamente, disruptivas y visionarias en blockchain y deportes, respectivamente.

Steve Kokinos

En el anuncio oficial, Rachel Jacobson, presidenta de Drone Racing League, dijo que “Algorand comparte nuestros valores de velocidad, innovación e inclusión. Como la asociación más grande en la historia de DRL, tenemos planes ambiciosos para ofrecer una experiencia deportiva única. en el metaverso. Estamos increíblemente entusiasmados con la forma en que esta asociación cambiará el juego para los entusiastas de los deportes y la tecnología y la comunidad blockchain en todo el mundo “.

El próximo gran evento de la liga es la temporada del Campeonato Mundial 2021-22, que combina deportes electrónicos y carreras de drones del mundo real en un solo evento.

Los lugares de la carrera incluyen Minnesota y Memphis, junto con cursos virtuales en vivo en el Boneyard de la Fuerza Aérea de EE. UU. La temporada de Drone Racing League comienza el 29 de septiembre y se puede ver en vivo en Twitter.

2 – Creación del Metaverso de la Drone Racing League

DRL anunció una asociación con Playground Labs, un desarrollador de juegos blockchain, metaverso y web3 con sede en Nueva York. Juntos, DRL y Playground Labs construirán una versión virtual de Drone Race League en Algorand.

DRL dará a conocer la venta de entradas, los objetos coleccionables, las transacciones de los fans y los NFT habilitados para blockchain en Algorand. También dará la bienvenida a los desarrolladores de criptomonedas a los eventos de hackathon de Algorand en las carreras de DRL en todo el mundo.

Algorand y DRL son reconocidos como fuerzas disruptivas en sus industrias, empujando los límites de lo que es posible en los deportes y la tecnología avanzada. Las empresas comparten un ADN similar; ambas tienen fundadores visionarios y revolucionan sus industrias con tecnología que otras han intentado y no han podido replicar. Al traer aplicaciones de juego escalables, rápidas y descentralizadas a DRL, la blockchain de Algorand será la base para el deporte del futuro.

El nuevo juego, que podría llevar DRL a una versión incipiente de Internet de realidad virtual, conocida como metaverso, está financiado en parte por Hivemind Capital Partners, con sede en Nueva York, un fondo de criptoinversión de 1500 millones de dólares lanzado en noviembre de 2021 por Matt Zhang. un ex ejecutivo de City en Wall Street.

El objetivo es incorporar nuevos fanáticos con incentivos de juego para ganar, como tokens no fungibles (NFT) que se pueden usar en el juego o intercambiar en mercados fuera del juego. En el caso de DRL, los activos digitales de jugar para ganar en línea pueden incluir drones de carreras digitales o un nuevo par de ropa digital, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.