Saltar al contenido
Home » NotiCripto » Plataforma descentralizada de talentos tecnológicos en Algorand

Plataforma descentralizada de talentos tecnológicos en Algorand

La Fundación Algorand anunció la concesión de una subvención a Darshana Inc. Se complace en apoyar a Darshana a través de su programa de subvenciones, para apoyar el desarrollo de una plataforma descentralizada. Impulsada por la comunidad, que conectará el talento tecnológico con las oportunidades de trabajo.

Darshana potencia el talento diverso proporcionándoles una plataforma basada en la comunidad en la que pueden acceder a puestos de trabajo en grandes empresas que están comprometidas con la diversidad. Los talentos se ayudan mutuamente para mejorar sus capacidades y su preparación para conseguir mejores empleos. Darshana, aprovechando la generosa subvención de la Fundación Algorand, quiere desplegar un inicio de sesión de cartera basado en Algorand para proporcionar una forma transparente de firmar acuerdos entre el talento y las empresas y la disposición a recibir los incentivos por la participación en la comunidad.

1 – Declaraciones de Silvana López, presidenta y cofundadora de Darshana Inc.

"Una parte importante de nuestra misión es construir Darshana juntos. Eso significa expandir nuestras fronteras para mejorar la inclusión, construir una mejor plataforma, una mejor comunidad y mejores carreras para las personas", dice Silvana López, presidenta y cofundadora de Darshana Inc.

2 – Declaraciones de Natalie Gil, CTO y cofundadora de Darshana Inc.

"Algorand Ecosystem ofrece una sólida propuesta de valor en términos de componentes de la plataforma; escalabilidad, un conjunto de bloques de construcción flexibles para la distribución de incentivos y un amplio ecosistema que genera una adopción responsable más allá de la de Darshana", dice Natalie Gil, CTO y cofundadora de Darshana.

3 – Declaraciones de Addie Wagenknecht, Directora de Ecosistemas Globales y Operaciones Técnicas de Darshana Inc.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Darshana al ecosistema de Algorand como nuestro último beneficiario de la subvención. Darshana representa un caso de uso de blockchain único que ayudará a conectar el talento tecnológico con grandes empresas con equidad, basado en la inclusión sin fronteras. Basarse en Algorand permitirá a Darshana desarrollar una plataforma comunitaria que sea escalable y asequible". - Addie Wagenknecht, Directora de Ecosistemas Globales y Operaciones Técnicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.