Saltar al contenido
Home » Noticias » Caída de los Servicios de Amazon (AWS)

Caída de los Servicios de Amazon (AWS)

Los Servicios Web de Amazon (AWS) están caídos desde hoy martes por la mañana, dejando a gran parte de Internet dependiente de los servicios del gigante tecnológico fuera de línea.

En su panel de salud, AWS publicó un mensaje a las 11:22 a.m. que la empresa está «investigando un aumento de las tasas de error para la Consola de administración de AWS».

“Estamos viendo un impacto en varias API de AWS en la región US-EAST-1. Este problema también está afectando algunas de nuestras herramientas de seguimiento y respuesta a incidentes, lo que está retrasando nuestra capacidad para proporcionar actualizaciones. Hemos identificado la causa raíz y estamos trabajando activamente hacia la recuperación. Hemos identificado la causa raíz del problema que causa problemas con la API de servicio y la consola en la región US-EAST-1, y estamos comenzando a ver algunos signos de recuperación. No tenemos una ETA para la recuperación completa en este momento. ”

AWS

SegúnDown Detector, se informa que el 40 % de las quejas corresponde al funcionamiento del sitio Web, mientras que el 36 % de los usuarios experimentan problemas con la consola y el 24 % no pueden iniciar la sesión.

Problemas más reportados en Down Detector

Se informaron problemas de interrupciones en los propios productos de Amazon, incluido su sitio web de comercio electrónico, Prime Music, Prime Video y Amazon Alexa. Ademas de otras aplicaiones externas que usan AWS comoFacebook, Disney+, Tinder, McDonald’s, Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.