Saltar al contenido
Home » Noticias » Caida Mundial de Facebook y Whatsapp

Caida Mundial de Facebook y Whatsapp

Caida Mundial de Facebook y Whatsapp. Millones de usuarios en internet han reportado que no tienen acceso a sus redes sociales (Facebook, Whatsapp, Instagram, Messenger). Si así mismo, parece que ha ocurrido un apocalipsis en los servidores de la compañia de Mark Zuckerberg.

Ninguna de estas redes sociales son accesibles ni vía Web o App. En el sitio DownDetector podemos estar al tanto del estado de la caída generalizada. También millones de usuarios han reportado esta caída en twitter y telegram bajo las etiquetas #facebookdown #whatsappdown #instagramdown

Ahora solo queda esperar para estar al tanto de los motivos de dicha caída mundial de facebook y whatsapp. Puede haber sido algún fallo en la infraestructura o algún hackeo a gran escala. Ya estaremos al tanto de dichos motivos.

Ante estos fallos de conectividad Facebook puede tener perdidas de millones de dolares en muy poco tiempo, por lo que tendrán que resolver con mucha prontitud el arreglo de la conectividad.

Esperemos que no pase a males peores y los datos de los usuarios no sean comprometidos por algún hackeo que no puede ser descartado.

Ahora con el alto porcentaje de usuarios que están usando otras redes sociales que no han tenido afectación alguna, puede darse el caso de que también existan interrupciones por sobresaturación.

En estos momentos los usuarios puede usar como alternativa Signal, Telegram y Twitter para mantenerse comunicados con sus amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.