Home » Chris Froome se asocia con «Withings»

Chris Froome se asocia con «Withings»

Chris Froome, ganador de 4 Tours de Francia, anunció en twitter su asociación con el fabricante de smartwatch híbridos Withings. En su tweet alega que lleva tiempo usando este smartwatch para monitorear su calidad de sueño, ritmo cardíaco y saturación del oxigeno. También usa la bascula digital Body+ de dicho fabricante para medir su composición corporal.

Este fabricante cuenta con una buena gama de productos de monitorización corporal y unos precios muy adsequibles. Casi todos presentando un estilo sencillo y minimalista. Entre todos ellos esta el Withings Move, con un precio de 70 usd y que nos brinda la posibilidad de registrar sin problemas las actividades de caminar, correr, dormir, nadar y mucho más, además de contar con un GPS conectado para trazar nuestra ruta diaria. Se sincroniza con la aplicación gratuita Health Mate disponible para Android e iOS, para que puedas ver tus tendencias y mejorar con el tiempo.

Y entre todo lo bueno que tiene este smartwatch, lo mejor de todo es su batería de hasta 18 meses de uso sin necesidad de carga, Withings Move tiene la batería de mayor duración del mercado para que puedas disfrutar de un seguimiento de la actividad y el sueño sin complicaciones.

ScanWatch Withings

Su producto estrella, el ScanWatch que usa Chris Froome, cuenta con un electrocardiograma de grado medico testeado por los centros UCSF Hypoxia Research Laboratory, Hopital Georges Pompidou, Centre Cardiologique du Nord y Ludwig Maximilien University of Munich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *