Saltar al contenido
Home » Noticias » Algorand, socio platino de Envision Racing

Algorand, socio platino de Envision Racing

Envision Racing anunció hoy una nueva colaboración de varios años en la que la Fundación Algorand será el socio de platino del equipo.

La Fundación Algorand está dedicada a cumplir la promesa global de la tecnología blockchain a través de las capacidades del protocolo Algorand y su ecosistema para que todos puedan aprovechar el potencial de una economía digital verdaderamente sin fronteras; y equitativa que funciona sobre una red negativa en carbono y que ayudará con la sustentabilidad de un planeta mejor.

De manera similar a Envision Racing, la Fundación Algorand se compromete a un futuro sustentable; creado en base a las innovaciones más novedosas y un alto rendimiento, respaldado por la durabilidad y la seguridad forjadas a partir de la competencia en el mundo real.

Esta colaboración consiste en la integración de la Fundación Algorand como socia del programa innovador de sustentabilidad del equipo; la «carrera contra el cambio climático», creado para ampliar la lucha contra el cambio climático y acelerar el trayecto hacia los vehículos de emisión cero. Envision Racing también trabajará con la Fundación Algorand para reforzar sus iniciativas comunitarias; incluyendo el apoyo a los eventos comunitarios para innovadores y desarrolladores de la Fundación.

Sobre este anuncio, Franz Jung, el vicepresidente del Envision Group y presidente de la junta directiva del equipo Envision Racing de la Fórmula E, dijo:

 "La sustentabilidad y la lucha contra la crisis climática a través de la adopción e implementación de nuevas tecnologías innovadoras es el motivo principal por el que existimos. Nos complace asociarnos con la Fundación Algorand porque, mientras que la tecnología blockchain ofrece muchas oportunidades nuevas e interesantes para nosotros y muchas otras organizaciones, la tecnología de Algorand nos da la oportunidad única de implementar la blockchain de la manera más ecológicamente responsable".

Sean Lee, director ejecutivo de la Fundación Algorand, añadió: 

"La Fundación Algorand, en su misión de generar conciencia sobre la blockchain Algorand y su ecosistema de rápido crecimiento, ha estado buscando un socio global que pueda ofrecer esa mayor conciencia sobre una plataforma que muestra la pasión y la emoción de los deportes altamente competitivos pero que también represente simultáneamente los valores de sustentabilidad del ecosistema Algorand. Nos emociona asociarnos con Envision Racing, quienes nos complementan maravillosamente."
"La blockchain de Algorand fue diseñada desde sus inicios para tener la huella ecológica y de carbono más pequeña posible y para proporcionar una plataforma blockchain particularmente sustentable para los innovadores de todo el mundo que quieran crear tecnología centrada alrededor de la sustentabilidad. Estamos ansiosos por ayudarnos mutuamente en nuestras misiones para demostrar que la innovación sustentable y respetuosa con el medio ambiente es el enfoque óptimo para crear nuestras economías y tecnologías futuras".

Como uno de los equipos fundadores de la Fórmula E de la FIA presume de un impresionante récord tanto dentro como fuera de la pista. Además de asegurarse 11 victorias y 33 podios en sus 84 carreras. Envision Racing fue el primer equipo de Fórmula E neutral en carbono (PAS 2060). También es uno de los pocos en conseguir 3 estrellas en la acreditación de sustentabilidad de la FIA; y el único equipo deportivo en asociarse con el gobierno del Reino Unido para apoyar su iniciativa «Actuemos juntos por el planeta» y la cumbre global del COP26 de la ONU.

El nuevo diseño del equipo para la temporada 8 con el logo de la Fundación Algorand podrá verse por primera vez en la conferencia mundial sobre el clima del COP26. El nuevo estilo del coche se mostrará en la Zona Verde del COP26 desde el lunes 1 de noviembre hasta el viernes 12.

Noticia completa:

  • https://algorand.foundation/news/envision-virgin-racing-multi-year-partnership
  • https://envision-racing.com/team-signs-new-multi-year-platinum-partnership-with-algorand-foundation/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.