Saltar al contenido
Home » Noticias » Hackeados 780GB a Electronic Arts

Hackeados 780GB a Electronic Arts

EA ha sido hackeada, y los hackers dicen que han robado 780GB de datos que incluyen el código fuente de FIFA 21 y el motor Frostbite utilizado en Battlefield.

Los piratas informáticos afirman que se han hecho con el código fuente de FIFA 21, así como con el código de su servidor de matchmaking.

También dijeron que habían obtenido el código fuente y las herramientas del motor Frostbite, que impulsa una serie de juegos de EA, incluyendo Battlefield.

Otra información robada incluye marcos de trabajo propios de EA y kits de desarrollo de software (SDK), paquetes de código que pueden agilizar el desarrollo de juegos.

En total, los piratas informáticos dicen tener 780 GB de datos, y los anuncian para su venta en varios foros clandestinos de piratería vistos

EA confirmó que había sufrido una filtración de datos y que la información indicada por los hackers eran los datos robados.

Los hackers compartieron una pequeña selección de capturas de pantalla que pretendían demostrar su acceso a los datos de EA, pero no distribuyeron públicamente ninguno de los datos internos en sí.

Aclararon que ya realizaron mejoras de su seguridad y actualmente ya trabajan con funcionarios y expertos encargados de realizar la investigación criminal del caso.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.