Saltar al contenido
Home » Noticias » Pagos directos con tarjetas de créditos desde Algorand

Pagos directos con tarjetas de créditos desde Algorand

La integración con Alchemy Pay permitirá a Algorand incorporar usuarios a través de estándares de pago fiduciarios como Visa, Mastercard, PayPal. La capacidad de traer nuevos usuarios al ecosistema de Algorand a través de estos métodos de pago convencionales aumentará la adopción al hacer el acceso directo y evitar las complicaciones de los intercambios de criptografía que pueden ser una barrera de entrada para muchos.

La cooperación entre Alchemy Pay y Algorand es una combinación natural, ya que ambos se centran en unir las finanzas tradicionales con las finanzas descentralizadas. Como plataforma, Algorand se encuentra entre las redes más eficientes en términos de uso de energía; lo que ha atraído a los inversores preocupados por el medio ambiente.

Después de ser añadido a la red de pagos de Alchemy Pay, el token ALGO puede ser utilizado para pagos de empresa a empresa o de cliente a empresa a nivel global. Alchemy Pay se centra en ampliar la aceptación de las criptomonedas ofreciendo tarifas bajas y una liquidación rápida a través de su solución de software. Cuando se utiliza ALGO para pagar en línea o en una tienda en la red de Alchemy Pay; esta se convertirá automáticamente en moneda fiduciaria para la comodidad de los socios comerciales.

– Declaraciones del director general de Alchemy Pay, John Tan.

El director general de Alchemy Pay, John Tan, explicó:

"Nuestra red de pagos permite a ALGO un amplio uso como moneda en todo el mundo. Al igual que nosotros, Algorand se centra en la evolución de las finanzas descentralizadas, y estamos contentos de ayudar a los usuarios de Algorand a moverse sin problemas entre las economías blockchain y no blockchain."

En octubre de este año, Alchemy Pay cofundó la Blockchain Infrastructure Alliance (BIA), de la que ahora Algorand se ha convertido en miembro. La alianza reúne a líderes del sector, innovadores e inversores para crear una cooperación en todas las áreas de la tecnología blockchain. Promover colectivamente el desarrollo de las finanzas descentralizadas y otras iniciativas descentralizadas. Su inclusión como miembro fundador unirá a Algorand con otros proyectos líderes de DeFi y fomentará el objetivo de BIA de construir una industria de blockchain más unificada y fuerte.

– Declaraciones del responsable de la defensa de los desarrolladores de Algorand, Haichao Zhu.

Haichao Zhu, responsable de la defensa de los desarrolladores de Algorand, dijo sobre la integración:

"Algorand ha sido ampliamente conocido como la solución para una blockchain de capa 1 descentralizada, segura y escalable. La misión de Algorand siempre ha sido potenciar el sistema financiero tradicional, así como desarrollar la era web3. La integración con Alchemy Pay nos ayudará a ampliar aún más nuestro ecosistema para permitir escenarios de aplicación mucho más versátiles y llevar la tecnología a la vida cotidiana de todos."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.