Home » Supuesto homicidio de John McAfee

Supuesto homicidio de John McAfee

La prensa internacional se ha hecho eco acerca del supuesto homicidio del creador del Antivirus McAfee. Su creador, al cual se le debe el nombre del antivirus, John McAfee fue encontrado ahorcado en su celda cuando estaba detenido en Barcelona.

El 30 de noviembre del 2019 McAfee realizó un tweet donde alegaba que estaba recibiendo mensajes sutiles de funcionarios estadounidenses que decían que en efecto iban a por él.

Al magnate lo detuvieron en el aeropuerto del Prat en Barcelona en octubre del año 2020. Intentó huir hacia Turquía cuando fue de los más buscados por la Interpol. McAfee tenia cargos de evasión de impuestos en los Estados Unidos, por lo que seria extraditado a su país.

La fiscalía americana sostiene que McAfee evadió millones de dolares con la promoción de las criptomonedas. Con dichas operaciones de las criptomonedas se embolso supuestamente 23 millones de dolares americanos.

La vida del empresario siempre estuvo rodeada de polémicas, desde las drogas hasta el asesinato de un disparo en la cabeza de su vecino en Belice.

McAfee fue amigo del magnate financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual, que puso en duda que se hubiera suicidado en su celda. Epstein fue hallado ahorcado en una cárcel de de Los Estados Unidos, y la autopsia confirmó que se suicidó. El 15 de octubre de 2020, ya encarcelado en Barcelona, McAfee tuiteó: “Estoy satisfecho aquí. Tengo amigos. La comida es buena. Todo está bien. Sabed que si me cuelgo, al estilo Epstein, no será culpa mía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *